En ACAME estamos de celebración, porque son muchos los apoyos que estamos recibiendo de la industria del sector a nuestras XII Jornadas Canarias de Medicina Estética.
 
Comenzamos a ver los resultados de la campaña de promoción presencial realizada por nuestra Presidenta y Vicepresidenta en el 38º Congreso SEME, celebrado recientemente en Málaga, en el que además se distribuyó un folleto informativo en el bolso de congresista, gracias también al apoyo incondicional del Doctor Fernando García Monforte, fundador de ACAME y Presidente del Comité Científico de las próximas Jornadas.
 
Hoy damos la bienvenida a WONDER, una de las grandes empresas de tecnología e innovación de nuestro sector, que ha formalizado ya su participación en nuestras Jornadas apostando fuerte por nosotros y por la medicina estética de desarrollamos en Canarias. De hecho, el nivel de su participación les convierte en el primer PATROCINADOR ORO de las XII Jornadas Canarias de Medicina Estética.
 
Seguro que ya conocen sus equipos y novedosos sistemas, pero su historia es muy curiosa y nos gustaría que la conocieras:
 
  • Desde 2013, WONDER destaca en el mundo del deporte de élite y el fitness, por haber creado tecnologías que ayudaban a los campeones mundiales y olímpicos a mejorar sus parámetros físicos en tiempo récord. Principalmente eliminando la grasa indeseada (el enemigo de todo deportista) y a perfeccionar su estructura muscular: velocidad, resistencia, explosividad, etc.
  • En 2019 combinaron las emisiones Electromagnéticas (que producen vibraciones musculares) con la propia emisión Neuromuscular (que crea hasta 52.000 contracciones profundas y potentes). Así nació WONDER.
  • Son los creadores del concepto “musculación estética”, basado en las nuevas tecnologías de creación de músculo y quema de grasa, que buscan convertir a la clínica estética en el nuevo ámbito de mejora de las condiciones físicas.
  • Hoy en día están presentes en más de 40 países, innovando con nuevas técnicas que ayuden a las personas a ser más saludables, mas bellas y sobre todo, mas felices.
 
Y estarán con nosotros en el Stand Premium nº 1.  Desde ACAME estamos deseando recibirles.
 
Te dejamos su dirección web y RR.SS. por si es de tu interés.