I Jornadas Insulares de Medicina Estética: Un encuentro histórico de expertos en Las Palmas de Gran Canaria

Las expectativas están en alza mientras nos preparamos para la inauguración de la XIII Edición de las Jornadas sobre Medicina Estética. Sin embargo, este año, las Jornadas se revisten de una singular importancia al unirnos por primera vez con la Asociación de Medicina Estética de las Islas Baleares (AMEIB), dando origen a las esperadas I Jornadas Insulares de Medicina Estética.

Este hito no solo marca una nueva era en la colaboración entre ambas asociaciones profesionales, como colectivos representativos de los médicos estéticos de ambos archipiélagos, sino que también promete conseguir convertirse en un evento con una relevancia aún mayor a nivel nacional.

El Palacio de Ferias y Congresos INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, será el epicentro de este encuentro único los días 20 y 21 de septiembre de 2024.

Durante estos dos días, nos acompañarán destacados expertos nacionales e internacionales en el campo de la medicina estética, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias a través fundamentalmente de mesas redondas.

Una de las características distintivas de estas jornadas será la atención especial hacia las últimas tendencias en medicina estética. Desde la medicina regenerativa hasta los enfoque integral por bloques de actuación. Exploraremos juntos los avances más vanguardistas en este campo en constante evolución.

Este enfoque en la actualización continua asegura que los profesionales médicos asistentes estén a la vanguardia de los desarrollos más recientes, garantizando así la mejor atención para sus pacientes.

La exposición que acompaña a las Jornadas será una amalgama de los mejores laboratorios del sector. Aquí, los participantes tendrán la oportunidad de explorar de primera mano los productos, tecnologías y servicios más innovadores que están transformando la práctica de la medicina estética en todo el mundo. Desde tratamientos cosméticos hasta dispositivos de última generación, la exposición ofrecerá una visión completa de lo que el futuro de la medicina estética nos depara.

En resumen, las I Jornadas Insulares de Medicina Estética prometen ser un evento trascendental en el calendario médico nacional. La combinación de la experiencia y la excelencia representada por la unión entre las asociaciones de Canarias (ACAME) y Baleares (AMEIB) nos brinda una plataforma única para el intercambio de conocimientos, la colaboración y la innovación en el emocionante campo de la medicina estética.

¡Les damos la bienvenida a todos a Las Palmas de Gran Canaria para ser parte de este momento histórico!

En breve tendremos toda la información disponible en nuestra web, por lo que te recomiendo estés pendiente de nuestras publicaciones y RRSS.

Si eres socio de ACAME o AMEIB, serás el primero en recibir toda la información, así que ya sabes, asóciate y benefíciate de las ventajas que supone.

Si quieres participar como patrocinador o entidad colaboradora, envía un correo a [email protected].

¡Nos vemos en Las Palmas de Gran Canaria!