Bienvenidos al inicio de una nueva etapa

Esta edición apostamos por unos ambiciosos avances que marcarán un antes y un después de las XII Jornadas Canarias de Medicina Estética.

Nos hemos propuesto traer a Canarias a destacados ponentes nacionales e internacionales que aumenten el prestigio y nivel de nuestras Jornadas, para que nuestros Congresistas disfruten de sesiones de gran interés científico.

Este año nuestras Jornadas se celebrarán en el Palacio de Congresos Expomeloneras, en Gran Canaria, donde por primera vez, disfrutaremos de las instalaciones ideales para la celebración de nuestro evento más destacado.

La industria del sector, nuestros colaboradores, dispondrán de más de mil cien metros cuadrados de espacio en la Zona de Exposición, lo que nos permitirá ofrecerles unos stands a la altura de este evento y en distintos formatos, para que sean accesibles a cualquier empresa colaboradora. Además todos los servicios de restauración se prestarán en el mismo espacio para promover la interacción con los congresistas.

Nuestros asociados disfrutarán de unos precios muy ventajosos respecto al resto de congresistas, ofreciéndoles unas jornadas formativas dignas del nivel profesional de los médicos estéticos de Canarias. Invitamos también a todos los médicos de las islas, interesados en la medicina estética, a participar en nuestras Jornadas. 

Aspiramos además a recibir a congresistas de la península e incluso de otros países, para lo que contamos con la colaboración de SEME, que permitió la inclusión de un flyer informativo en el bolso de congresista de su 38 Congreso celebrado a finales de febrero. Estos congresistas podrán disfrutar, además de la formación, del entorno en el que se desarrolla el evento, el Palacio de Congreso Expomeloneras en Gran Canaria y de nuestro maravilloso clima.

Es todo un reto que afrontamos con mucha ilusión y con la confianza de contar con vuestro apoyo, sin el que no sería posible.

¿Damos este salto juntos?