El pasado día 23 de abril a las 17 horas conseguimos hacer la primera Webinar de Acame.

Pudimos suplir la perdida de las Jornadas Monográficas al no poder celebrarlas la semana pasada, como estaba previsto, pero con la colaboración de nuestros ponentes el Dr. Jose Manuel Fernández Rodríguez, de Barcelona, medico estético y gran profesional y docente de la medicina estética y la Dra. Cecilia Rodríguez Luna, Oftalmoplástica y médico estético de Las Palmas.

La reunión tuvo una participación estable de 60 médicos llegando en algún momento a tener 67. Al final de la reunión y a modo de asamblea de socios, indicamos dentro de Acame la decisión de no realizar este año las Jornadas Canarias de Medicina Estética en septiembre y postergarlas a septiembre de 2021.

La reunión terminó a las 19:40 con los participantes, creo que, bastante satisfechos por la información recibida de los magníficos ponentes, a los cuales agradezco su participación y paciencia y agradecer también a todos los que se conectaron y estuvieron hasta el final.

Debemos seguir con la medicina estética canaria y por eso decidimos que repetiremos, si es posible, en varias ocasiones este tipo de reunión, reducimos las cuotas de los socios este año por no poder realizar las jornadas canarias y no puedo terminar sin agradecer su ayuda y paciencia a nuestro técnico informático, el Sr. Javier Vera, que sin él esto no habría sido posible.