Taller Physiodermie de Laboratorios Syntil.

“La ciencia cosmética que descubre la perfección de cada Naturaleza según las morfologías” dentro de las VII Jornadas Canarias de Medicina Estética el próximo 28 de Septiembre a las 16:00h.

El taller está organizado por PCD, distribuidor oficial del Methode Physiodermie y Physiocoffeur en España y Portugal, y será presentado por el Doctor Xavier Armengou Salallasera, Médico y Cirujano Estético y Encarnación Rodriguez Vallejos, Directora General Methode Physiodermie España y Portugal.

El Methode Physiodermie, desarrollado por el prestigioso laboratorio suizo Sintyl de Geneve está avalado por más de 45 años de investigación y desarrollo, y presente en centros de primer nivel en 13 países de Europa, América y Asia.

EL METHODE PHYSIODERMIE es una metodología integral totalmente revolucionaria para el tratamiento a cualquier edad y tanto para mujeres como para hombres, basada en los cuatro tipos de morfología. Los tratamientos adaptados del Methode como complemento a la acción médica en disciplinas como la Oncología, Cirugía Estética, Medicina Interna, Digestivo, etc… han dado resultados probados y excepcionales.