Lunes 13 de febrero de 2023

Bienvenidos a todos nuestros asociados, colaboradores y usuarios de esta página.

La presentación oficial de esta nueva web en el día de hoy supone cumplir con uno de los objetivos marcados en 2022. 

Una herramienta que esperamos sea el principal recurso de comunicación y de interacción entre los socios, la Junta Directiva, las entidades colaboradoras y el público en general.

El núcleo de ACAME son sus asociados. Por ello, hemos priorizado el disponer de una zona exclusiva para Socios (Zona Socio), donde poder compartir contenido exclusivo; un blog en el que poder publicar artículos de interés, bolsa de trabajo y ofertas de equipos. Además se ha implementado un directorio de médicos y centros de medicina estética, cuyo fin es que las personas interesadas en localizar un médico o centro en el que realizarse un tratamiento, acceda a este directorio en el que nuestros socios podrán publicar sus datos profesionales de contacto y promocionar sus servicios.

También está diseñada pensando en facilitar  la gestión de la Junta Directiva, mediante un módulo interno que facilita la gestión habitual: altas y bajas de socios, asistencias e inscripciones a las Jornadas y cursos, emisión de certificados y la gestión documental de ACAME, dejando optimizada esta ardua tarea para los futuros miembros de la Junta Directiva de ACAME.

Por último, desde la web se gestiona de forma online, mediante pasarela de pago seguro, las cuotas anuales de socios y el pago de cualquier otro evento organizado por ACAME, mediante pago por tarjeta o transferencia bancaria.

Esperamos cumplir con las expectativas de nuestros asociados y de aquéllos que aún no se han decidido a hacerse socio de ACAME, pero nos siguen.

A todos, les animamos a participar y formar parte activa de esta nueva etapa que iniciamos.